TERAPIAS A ABORDAR EN CONSULTAS ON LINE

Mediante Video-llamada, la interrogación de síntomas y evaluación de la presencia (signos del rostro, manos, tono de voz)  de la persona que consulta en video-llamada se puede asesorar y recomendar tratamiento efectivo.

Ejercicios respiratorios básicos

Los diferentes ejercicios respiratorios dinámicos (estiramientos correctivos o canalización en meridianos) o estáticos (posturales y/o meditativos)  proporcionan diferentes beneficios. Unos por ejemplo, favorecen específicamente la asimilación y la circulación del oxígeno y el Qi (Bioenergía), mientras que otros se concentran en la rápida expulsión de toxinas de los pulmones y la corriente sanguínea, y otros son sedantes o estimulantes para el organismo. Mediante la práctica de una variedad de ejercicios distintos, el paciente o el practicante obtienen toda la gama de beneficios y aprende a utilizar cada uno de ellos para aplicaciones concretas.

Hierbas medicinales

Se ha dado el nombre actual de fitoterapia a una ciencia o conocimiento terapéutico, que se remonta a miles de años en la historia de la humanidad. Los seres humanos, en sus inicios sobre la Tierra muy pronto aprendieron de las plantas y hierbas que les rodeaban, aparte de algunas que podían resultar dañinas o venenosas, en la mayoría de ellas, en su estructura a base de hojas, tallos, flores y raíces, se podían encontrar numerosos principios activos medicamentosos.

Recurso importante para tratar dolencias físicas, energéticas y emocionales.

Sales Bioquímicas

Nuestro cuerpo necesita sales minerales para funcionar. Estas sales se encuentran en nuestro organismo de manera natural y las ingerimos cada día a través de la alimentación.

Las sales de Schüssler constituyen un método terapéutico, desarrollado por el doctor Wilhelm Heinrich Schüssler, basado en el uso de 12 de estas sales minerales utilizadas de manera homeopática, con el fin de estimular o restaurar las funciones corporales y de corregir trastornos del organismo.

Alimentación

Recomendaciones alimenticias:

«La comida y la bebida son necesarias para nutrir la vida. Pero si se ignora que las naturalezas de las diversas sustancias pueden ser opuestas entre sí, y se las consume juntas indiscriminadamente, los órganos vitales pierden su armonía y no tardan en presentarse desastrosas consecuencias. Por consiguiente, quienes deseen nutrir sus vidas deben evitar cuidadosamente infligirse este perjuicio.» (Chia Ming, El conocimiento esencial para comer y beber, 1368)

Digitopuntura

La Digito puntura es una terapia que utiliza la presión o masaje en una serie de puntos energéticos localizados por todo el cuerpo para ayudar en la recuperación física.

En la consulta on line, se puede establecer un protocolo para auto tratamiento ya que cada punto o grupo de puntos, está relacionado con un órgano interno y se une a este mediante una red de canales energéticos que se llaman meridianos.

Microcosmos reflexológicos

Terapia que también en la consulta on line se puede acceder mediante protocolos establecidos para guiar al auto tratamiento con grandes efectos terapéuticos.

Consulta online

Previa coordinación vía WhatsApp:

Exterior: 0059898833039

Uruguay:098833039